Template by:
Free Blog Templates

Monday, October 19, 2009

Exitoso evento de alumnos de cinematografía UDC

El pasado sábado 10 de Octubre, ante un público nutrido, los alumnos de cinematografía (aluCine) de la Universidad de las Californias realizaron su primera muestra anual de proyectos, tareas y trabajos que fueron producidos durante el 1ro., 2do. y 3er. cuatrimestre de la Licenciatura en Cinematografía. La proyección se efectuó al aire libre en el CECUT utilizando como pantalla el exterior del domo del Omnimax.

El evento fue todo un éxito y el público asistente aplaudió con ánimo el talento y esfuerzo demostrado. Al evento asistieron alumnos de cinematografía de UCLA, SDSU y se conto con la presencia de directivos de la UDC así como de la Diputada Edna Pérez del Congreso del Estado de B.C.

¡Muchas felicidades a los alumnos de
cinematografía de la UDC!


Thursday, October 1, 2009

Primera muestra anual de aluCine


aluCine, el colectivo formado por los alumnos de la licenciatura en cinematografía de la UDC, presentará su primera muestra anual de trabajos, tareas y cortos que han realizado en el primer año de existencia de esta carrera. También se contará con la participación de alumnos de UCLA Film School, quienes mostrarán el “detrás de cámaras” de la producción que realizaron con la participación de alumnos de cinematografía de la UDC.

Sábado 10 de Octubre, 20:00 hrs. Exterior Domo IMAX. Centro Cultural Tijuana. Entrada libre.