Alumnos de cinematografía de la UDC participaron en la producción fílmica de “BAILANDO CON EL DIABLO”, obra basada en una leyenda Tijuanense, dirigida por Hans Carillo y producida por Manuel Takahashi. Este proyecto realizado por la compañía IMPROVISION tiene la finalidad de poder llegar a desarrollarse como una serie de televisión sobre las mismas leyendas de nuestro país, dándole a esas historias un toque nuevo y creativo por parte de las nuevas generaciones de cineastas independientes.
Cocktail 2 (2026): Not Awesome, Just A Threesome!
-
Some drinks are best served once. When served repetitively, they lose their
delightful essence and become distasteful. So did “Cocktail”! Bollywood
made ...
1 day ago

No comments:
Post a Comment