Template by:
Free Blog Templates

Friday, October 24, 2008

Cine Club de las Californias


Proyecto: Cine club organizado por estudiantes de Ciencias de la Comunicación y Cinematografía de la Universidad de las Californias.

Objetivo: reconocimiento y difusión del cine como arte relevante al desarrollo artístico e intelectual de la comunidad estudiantil.

Justificación: El cine como valor importante al desarrollo del ser humano. Por ello el deseo de promover la cinematografía en todas sus vertientes. Además de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas de las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación y Cinematografía, a través de la planeación, organización, realización, promoción y difusión de éste “Cine Club de las Californias”, proyecto que contribuye de manera informativa, formativa y culturalmente a la sociedad universitaria.

Auditorio meta: jóvenes universitarios interesados en la generación de contenidos a través de discusiones, análisis y debates de los proyectos cinematográficos mostrados, con la finalidad de incrementar los conocimientos sobre el cine en los diferentes géneros del séptimo arte.

Para mayor informacion, ponte en contacto con: Jesús Brijandez brijandex@hotmail.com

Tambien puedes accesar estos sitios: myspace.com/videodrama70 y myspace.com/cineclubudc

3 comments:

Jesús said...

tsss
que bueno que ya quedo
gracias por el post
y sigamos alimentando el cine club

Jesús said...

tsss
que bueno que ya quedo
gracias :D
sigamos alimentando al cine club

Jesús said...

tsss
que bueno que ya quedo
gracias :D
sigamos alimentando al cine club