Template by:
Free Blog Templates

Friday, November 14, 2008

CTT EXP. RENTALS

A partir de este mes CTT EXP. RENTALS abre sus puertas en Tijuana y pone a nuestra disposición equipo cinematográfico para filmación de películas, cortos o largometrajes, como también documentales, comerciales y videoclips.

CTT EXP. RENTALS cuenta con 17 años de experiencia en el mercado ofreciendo al medio de la publicidad y el cine, servicios integrados para cubrir sus necesidades visuales.

En Tijuana contaran con una unidad móvil de 14 toneladas con equipo de ILUMINACIÓN de las marcas ARRI, MOLE RICHARDSON, LTM, DESISTI, etc., así como todo tipo de banderas de corte y difusión. Esta unidad también contara con TRAMOYA de las marcas MATTHEWS, AVENGER, etc. y una gran variedad de textiles, como pantallas chroma green, chroma blue, grid cloths, sedas, rebotes plateados y dorados, grifolines, gasas sencillas, dobles muselinas, etc.

Esta oficina esta a cargo del Ing. Rogelio García Reyes quien ha ofrecido a los alumnos de la Escuela de Cinematografía de la UDC, un DESCUENTO ESPECIAL del 50% del total del costo del equipo. De igual manera nos ofrece proporcionar apoyo al personal docente con equipo para impartición de clases, esto de acuerdo a la disponibilidad del equipo.

CTT EXP. RENTALS TIJUANA esta ubicado en la colonia el valle fraccionamiento privada del risco # 15604 código postal 22116.

Para mayor información pónganse en contacto con el Ing. Rogelio García Reyes llamando al:

Teléfono/Fax ( 664 ) 650 31 04
Celular ( 664) 175 91 28
www.cttrentals.com

Para accesar (bajar) el archivo que contiene el LISTADO DE EQUIPO disponible en Tijuana, oprimir el siguiente vinculo: EQUIPO EN TIJUANA

No comments: